“Pechito” López y el merecido Cóndor de Oro

“Pechito” López y el merecido Cóndor de Oro

El coqueto almuerzo que la Agencia Córdoba Deportes realizó en uno de los pabellones del Predio Feriar tuvo su momento más importante cuando pasadas las 14 se conoció el dueño del galardón más importante: José María “Pechito” López se quedó con el Cóndor de Oro.

El piloto de Río Tercero, campeón del WTCC y uno de los deportistas más destacados de nuestro país en el 2014, fue elegido así el valor más destacado del deporte provincial. “Primero quiero agradecer a mi familia, en segundo lugar este premio va dedicado a mi equipo por confiar en mí y darme la posibilidad de ser campeón en esta vida” y agregó: “Quiero dedicárselo a todos los deportistas que están acá, porque seguramente muchos de ustedes hacen dos o tres veces más esfuerzo y sacrificio que lo que hace uno”. “La verdad que siempre es muy emocionante representar a mi Córdoba querida”, cerró el riotercerense. 

En tanto, antes la vicegobernadora Alicia Pregno justificó la ausencia del gobernador José Manuel de la Sota y valoró el esfuerzo de cada uno de los deportistas presentes en el evento.

Comentá la nota