Peche: "Los argentinos no queremos volver atrás"

Peche:

El diputado radical mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes del Circuito 16 A.

El presidente del Interbloque de diputados de Cambiemos, Carim Peche, fue invitado a participar del reconocimiento a quienes actuaron como fiscales por su labor y posterior reunión de trabajo organizada por militantes y dirigentes del circuito 16 A de Resistencia, con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre.

“Es un incentivo para todos aquellos que desde la tarea de fiscales garantizan que el acto eleccionario sea una verdadera fiesta de la democracia, en este caso se reúne el circuito 16 A pero desde este lugar quiero destacar y agradecer el trabajo de cientos de fiscales que en cada rincón de la provincia han tenido un desempeño ejemplar”, expresó Peche.

Finalizado el reconocimiento, se compartió un reunión de trabajo en la que se coordinaron acciones con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre. “Cambiemos ha realizado una excelente elección en Chaco y en todo el país, y no tengo ninguna duda de que en octubre se profundizará esa voluntad de avanzar en el cambio que han ratificado los chaqueños y la gran mayoría de los argentinos en las urnas", sostuvo el legislador.

En ese marco, agregó: "Hay una sociedad que comprende la dimensión del estado en que se ha recibido el país y los enormes esfuerzos por ponerlo de pié, hay muchas dificultades, pero lentamente se empiezan a ver signos de recuperación, algunos todavía no comprendieron que los argentinos no queremos volver atrás”.

Comentá la nota