Pavimento para Todos: Firmaron un nuevo contrato para el pavimento de 91 cuadras más

Pavimento para Todos: Firmaron un nuevo contrato para el pavimento de 91 cuadras más
En el marco del Plan Pavimento para Todos, el ministro jefe de Gabinete, Claudio Poggi, inauguró este miércoles en horas de la tarde nuevas obras de pavimento en distintos barrios de la ciudad de San Luis.
Entre cálidos saludos y aplausos con los vecinos de los distintos barrios, el jefe de Gabinete, Claudio Poggi junto a la intendenta de la ciudad de San Luis, Alicia Lemme visitaron e inauguraron obras de pavimento.

El primer acto se realizó a las 16.00 con la inauguración de pavimento en calles del Bº 544, San Luís 23 y San Luís 26, esta obra es realizada dentro del Convenio Provincia Municipio.

Luego, el ministro de Obra Pública, Mario Klusch y el Ing. Raúl Lucero, rubricaron el contrato de obra pública para la pavimentación de 90 calles urbanas de la Ciudad de San Luis, Grupo 1: Bº Cáceres y Bº Juan G. Funes y Grupo 2: Bº 70 Viviendas, Bº Gastronómico y Bº 17 de Agosto; Bº 544 Viviendas -Granadero Fernando Alcaraz entre Eusebio Acosta y Luis Becerra – (Playón Deportivo frente Manzana N). Esta obra tiene un costo de $6.540.000 con un periodo de ejecución de cinco meses.

En el Grupo 1 se pavimentarán 91 cuadras, y en el Grupo 2 serán 37 cuadras las pavimentadas.

El tercer acto de la tarde, se produjo en el pasaje Mendoza entre 25 de Mayo y Balcarce a las 17.00 donde quedaron inauguradas otras calles con nuevo pavimento.

Por último, dentro del marco del Programa Pueblos Puntanos los funcionarios se dirigieron al Salón de la Iglesia Evangélica “Cristo Vive” ubicado en la calle 9 de julio 1157 donde dejaron oficialmente inaugurada la obra del cielo raso y la calefacción del Salón, “Con la plata del subsidio más algunos ahorros que teníamos pudimos en 15 días comprar los materiales y techar este salón, también pudimos calefaccionarlo, es así, que estamos muy agradecidos a Claudio Poggi y al Gobernador”, indicó el Pastor de la Iglesia.

Comentá la nota