Patrulleros: expectativa por el convenio con Provincia

Patrulleros: expectativa por el convenio con Provincia

La ciudad avanzará en la compra de 20 vehículos. Solo falta el guiño de Gobernación.

Tal como informó La Tecla Mar del Plata, el Municipio proyecta la adquisición de unos 20 patrulleros nuevos para reforzar la flota policial de la Comuna.

Asimismo, se trabajará en la reparación de unos 31 vehículos con desperfectos técnicos, los cuales se sumarán a los cerca de 110 patrulleros que recorren la ciudad. De acuerdo a lo que precisaron fuentes del Ejecutivo, el Municipio ya envió a La Plata toda la documentación pertinente y el dinero para adquirir los bienes. En consecuencia, ahora queda que el Ministerio de Seguridad bonaerense firme el acuerdo y dé el ok definitivo.

En principio, habrá que aguardar si Sergio Berni arribará a la ciudad o si funcionarios del Ejecutivo Municipal se acercarán a La Plata para rubricar el convenio.

En marzo pasado, la Provincia le otorgó 40 camionetas Ford Ranger a la ciudad, luego que Montenegro y el ministro de Seguridad acordaran la entrega de las mismas en el marco de una profunda reestructuración de la Policía que incluyó la remoción del comisario mayor Lucio Pintos en la Jefatura Departamental, quien fue reemplazado por José Segovia.

Comentá la nota