Patronato viajó a Santiago del Estero con equipo confirmado y tres cambios

Patronato viajó a Santiago del Estero con equipo confirmado y tres cambios

El entrenador del Rojinegro volverá a realizar modificaciones en el once titular que visitará mañana a las 21 a Central Córdoba. Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra y Sergio Chitero estarán desde el arranque en el elenco paranaense.

Patronato viajó anoche hacia Santiago del Estero, dónde aguardará el choque ante Central Córdoba, que se disputará mañana a las 21 y que será válido de la 31ª fecha del Torneo Nacional B. El conjunto de Villa Sarmiento entrenó este jueves en el Grella y allí el entrenador Iván Delfino paró en cancha los once nombres que buscarán estirar la ventaja ante los de Luis Medero, que necesitan ganar para mantener la categoría.

En total serán tres las variantes en relación al encuentro que Patronato superó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0. Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra y Sergio Chitero estarán desde el arranque en lugar de Marcos Quiroga, Esteban Orfano (lesionado) y Leonardo Acosta. En el mediocampo, Becerra reemplazará a Orfano y se ubicará como volante por izquierda, quedando Garrido como carrilero por el sector derecho, mientras que Nievas Escobar ocupará el lugar de Marcos Quiroga. En la delantera, el Checo Chitero saltará a la cancha por Acosta y será el acompañante del delantero concordiense Diego Jara.

En consecuencia, los titulares mañana en Santiago serán Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Diego Jara y Sergio Chitero. Además, viajaron los siguientes futbolistas que buscarán un lugar en el banco de relevos: el arquero Agustín Bossio, Diego Martínez, Marcos Quiroga, Alejandro Almada, Marcelo Guzmán, Lautaro Comas y Leonardo Acosta. 

La delegación paranaense se alojará en el Hotel Altos del Estero y tiene previsto realizar un entrenamiento liviano en la mañana de este jueves.

Comentá la nota