Patronato venció a Instituto y sigue en la lucha por el ascenso

Patronato venció a Instituto y sigue en la lucha por el ascenso

Patronato venció 3 a 1 a Instituto por la 36ª fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Grella con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

 

El elenco paranaense necesita de una victoria para no alejarse de la pelea por el ascenso directo. Patronato venció 3 a 1 a Instituto por la 36° fecha de la B Nacional. El partido se juega en el estadio Presbí­tero Bartolomé Grella y es arbitrado por Hernán Mastrangelo.

El local se adueñó de la pelota y buscó inquietar el arco de la visita. Patronato superó a Instituto y aprovechó las oportunidades. Esteban Orfano abrió el marcador a los 19 minutos de juego y a los 23' Diego Jara estiró la ventaja. Sobre el final de la primera parte apareció Lautaro Comar para poner el 3 a 0.

En el segundo tiempo la visita fue en busca del descuento y lo encontró a los 9 minutos tras el gol de Gustavo Gotti, de penal. El Rojinegro volvió a sonreír en su casa y sigue en la lucha por el certamen y el ascenso directo a Primera.

PATRONATO 3: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martí­nez; Matí­as Garrido, Marcos Quiroga, Marcos Minetti, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

DT: Iván Delfino

INSTITUTO 1: Lucas Hoyos; Jonatan Hereñú, Schmidt, Sergio Rodrí­guez Budes y Emiliano Endrizzi; Christian Bernardi, Gastón Machí­n, Maximiliano Correa y Mateo Garcí­a, Jonathan Bauman y Gustavo Gotti.

DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Hernán Mastrangelo. Estadio: Presbí­tero Bartolomé Grella.

Comentá la nota