PATRICIA ROCCA: “LOS CANDIDATOS ESTAMOS BAJANDO A HABLAR CON LA GENTE”

PATRICIA ROCCA: “LOS CANDIDATOS ESTAMOS BAJANDO A HABLAR CON LA GENTE”
La diputada provincial y pre candidata a concejal de San Pedro por el Frente Renovador, Patricia Rocca, explicó cómo se vive en su distrito la campaña electoral.

“Estamos recorriendo todo el distrito -más allá de que lo venimos haciendo desde hace años-, presentando los candidatos que son gente nueva en la militancia pero con trayectoria en lo social, comunitario, etc. La verdad es que estamos contentos y todo dependerá de lo que pase el 11 de agosto y la gente decida cuál de las dos opciones del Frente Renovador va a elegir”, señaló Rocca (el Frente Renovador de Sergio Massa tiene dos listas en San Pedro, que tributarán su candidatura a Diputado nacional y la de Daniel Monfasani a Diputado provincial. Son las que encabezan Ariel Ramanzini y Patricia Rocca).

“Estamos a full con el Facebook, porque vamos subiendo todo lo que vamos haciendo y hay mucho contacto con la gente. La agrupación abierta desde hace cinco años, todos los días del año, menos en enero. Salimos masivamente, llegando a la mayor cantidad de gente posible”, continuó.

Consultada sobre cómo vive la gente la campaña, Rocca indicó “nosotros estamos con mucho movimiento como agrupación política. Hay una frialdad en la ciudadanía tremenda, porque hay problemas que están agobiando. Pese que me gusta decirle pueblo, San Pedro es una ciudad de 60 mil habitantes donde estamos padeciendo unos niveles de violencia y de inseguridad con una o dos muertes por semana al mejor estilo de lo más profundo de cualquier conurbano. En un pueblo chico, es duro ver eso. También influye el tema de la inflación y el miedo de la gente porque las cosas aumentan, el dinero no alcanza. Por eso estamos bajando los candidatos a charlar con la gente y se acercan los que realmente tienen algún problema”.

Comentá la nota