Patricia Bullrich, sobre el incendio en Constitución: "Fue un accidente"

Patricia Bullrich, sobre el incendio en Constitución:

La ministra de Seguridad sostuvo que el accidente ocurrió porque "había un trabajo de soldaduras que despidieron unas chispas". 

Patricia Bullrich se refirió alincendio que este mediodía afectó el edificio de Constitución de Artear, donde se encuentran los estudios de TN y Canal 13, en el barrio porteño de Constitución.

La ministra de Seguridad de la Nación aseguró que el siniestro "fue un accidente" y agregó que se decarta "cualquier tipo de especulación". 

La funcionaria, que se acercó aledificio ubicado en la calle Cochabamba, comentó que el incidente comenzó porque "había un trabajo de soldaduras que despidieron unas chispas". 

En declaraciones ante la prensa presente en el lugar de los hechos, Bullrich sostuvo. que "ha sido un incendio común y corriente"

Y explicó que se acercó hasta el edificio de Constitución porque "durante muchos años ha habido en torno a los medios una cierta especulación".

La Ministra comentó que hubo tres personas internadas por el incendio, que ya se encuentran fuera de peligro.

"Hay escenografías que vemos todos los días en la televisión que han quedado destruidas pero por suerte son sólo materiales", concluyó.

Comentá la nota