La Patria es el Otro: Se lanza el nuevo espacio de Andrés "El Cuervo" Larroque

La Patria es el Otro: Se lanza el nuevo espacio de Andrés

El 11 de marzo, la nueva agrupación integrada por algunos referentes históricos del kirchnerismo será presentada en sociedad. 

 

Con un acto que se desarrollará el próximo 11 de marzo en Avellaneda, Andrés "El Cuervo" Larroque presentará su nuevo espacio político llamado La Patria es el Otro, que contará con la participación de algunos de los sellos que formaron parte del armado kirchnerista histórico, como Descamisados, Kolina o el Peronismo Militante, y con el que se busca ampliar el diálogo y las bases del armado oficialista de cara a la contienda electoral de este 2023. 

Según trascendió el evento contará con la participación del intendente del distrito, Jorge Ferraresi, entre otro grupo de dirigentes de reconocida trayectoria que se sumarán a la nueva agrupación con la que el Ministro de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires buscará representar a su espacio dentro del armado general que actualmente participa del Frente de Todos. 

Tal como se viene anticipando, el nuevo espacio se encolumnará detrás de Larroque, aunque encontrará su representación central en la figura de Cristina Kirchner. Las acciones se centrarán, desde un comienzo, en el pedido para "romper con la proscripción" de la vicepresidenta, que también dio el visto bueno ante la propuesta que derivó en la creación de La Patria es el Otro. 

Para el próximo 11 de marzo, también se adelantó la participación de algunas figuras del sindicalismo como el ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa, la diputada nacional Vanesa Siley y el triunviro de la CGT, Pablo Moyano. 

Comentá la nota