Patria Grande presentó a sus Candidatos en Mar del Plata

Patria Grande presentó a sus Candidatos en Mar del Plata

Falta exactamente un mes para que se realicen las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) en la ciudad de Mar del Plata. Por eso, aprovechando el feriado, el Movimiento Popular Patria Grande, presentó sus precandidatos locales.

Los vecinos del Partido de General Pueyrredón  se acercaron a conocer las propuestas, disfrutaron de un almuerzo en el emblemático Centro Cultural América Libre.

Manuel Bertoldi, es Ingeniero Agrónomo, referente social en la ciudad de La Plata y será el precandidato a gobernador que Patria Grande presentará en la Provincia de Buenos Aires.

El precandidato a Concejal para el Municipio de General Pueyrredón es Emmanuel Pironi, quien expresó: “Estamos hoy acá porque no nos resignamos a que nos gobiernen los mismos de siempre. No nos resignamos a tener un Estado al servicio de los empresarios, que tiene olvidados a nuestros barrios o que mira a un costado cuando hay precarización laboral o desocupación. No nos resignamos a que las elecciones sean sólo un terreno de políticos millonarios y que el pueblo tenga que ser un espectador obligado a elegir entre el menos malo.  Y como no nos resignamos, decidimos afrontar este desafío y decidimos hacerlo para hacer realidad nuestros sueños que son los sueños de nuestro pueblo.”

El final estuvo a cargo de Adriana Merelas, referente de la lucha por la vivienda digna en la Ciudad de Mar del Plata y precandidata a intendenta en esta ciudad.

Merelas resaltó el desafío que implica presentarse por primera vez a elecciones con la expectativa de impulsar una agenda favorable a los sectores más vulnerables de la ciudad.

En este sentido, la candidata a Intendente aseguró: “queremos ser una de las opciones de gobierno que los vecinos puedan elegir en octubre. Porque queremos una vida digna, para que no haya más desocupación ni precarización laboral, para que tengamos derecho a la educación y a la salud pública. Estamos plenamente confiados en que juntos podemos transformar esta ciudad para que deje de ser el negocio de un puñado de empresarios, y sea la participación popular lo que la oriente. Sí se puede.”

Comentá la nota