Patria Grande arrancó su campaña de cara a octubre

Patria Grande arrancó su campaña de cara a octubre

Luego de haber cumplido su objetivo de pasar las PASO el Movimiento Popular Patria Grande comenzó sus actividades de cara a las elecciones de octubre.

Manteniendo su eje de trabajo, “Transformar Tandil desde los barrios” los militantes y vecinos que colaboran con el movimiento han salido a calles de la ciudad para dar a conocer su propuesta. En esta oportunidad de instalaron en la esquina de San Martín y 9 de Julio. Recordemos que si bien desde hace más de 10 años vienen realizando actividades en los diferentes barrios de la ciudad, esta es la primera vez que se presentan a elecciones.

Juan Arrizabalaga, candidato a Intendente, comentó que la campaña “se caracteriza, a diferencia de los demás partidos de la ciudad, en intentar ocupar el espacio público a partir del encuentro directo con los vecinos, charlando y compartiendo soluciones y problemáticas”. Afirmó que “al no tener los mismo recursos económicos que los demás, decidimos mostrarnos en la vía pública mostrando lo que hacemos, comentándoles no sólo nuestras actividades en los barrios de Tandil, sino también nuestra propuesta para resolver el problema de esta ciudad dividida en dos”. Por último se manifestó entusiasmado por el crecimiento en los últimos meses. “Sin duda la exposición que tuvimos en las PASO nos sirvió para poder expresar nuestra propuesta de ciudad y eso hace que se sumen nuevos brazos para colaborar primero en la campaña y después para aportar ideas y experiencias para seguir transformando la ciudad desde los barrios de Tandil”.

Por su lado, Laura Villar, candidata a primera concejal explicó “que las expectativas son siempre las mejores. Esperamos obtener los votos suficientes para que ingrese al concejo una perspectiva diferente de la que tenemos hoy. Necesitamos representantes de los barrios, de los sectores populares y creemos que Patria Grande justo viene a representar esa necesidad.”

Comentá la nota