Patagones estará presente en la Feria Multisectorial FISA 2013

La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que durante los próximos dos fines de semana participará con un stand de promoción turística en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino FISA 2013 en la ciudad de Bahía Blanca.
La importante cita tendrá lugar los días 15, 16 y 17, 22, 23 y 24 de marzo previéndose generar un espacio propicio para que los concurrentes puedan apreciar la oferta turística del distrito a través de imágenes, folletería turística, merchandising y con la esmerada atención especializada del personal municipal.

Asimismo y dado que se está en vísperas de un fin de semana largo con motivo de Semana Santa, se hará hincapié en las actividades que se estarán desarrollando durante esas jornadas.

Cabe destacar que la Feria es visitada anualmente por unas 100.000 personas que recorren los 250 expositores, constituyendo el acontecimiento más relevante de Bahía Blanca, su amplia zona de influencia y buena parte del sur argentino con un fuerte atractivo para el público en general teniendo en cuenta la variedad de propuestas de esparcimiento que ofrece para grandes y chicos como espectáculos musicales, exposiciones temáticas, conferencias, ronda de negocios.

De esta manera se continúa difundiendo los atributos de Patagones en un mercado importante emisor de turistas como lo es Bahía Blanca.

Comentá la nota