Pastas, lácteos, panificados y pescados para todos el jueves 9 en Plaza Ameghino

Pastas, lácteos, panificados y pescados para todos el jueves 9 en Plaza Ameghino
A partir de gestiones realizadas por el Movimiento Evita de Azul, la diputada nacional Gloria Bidegain y las agrupaciones políticas y sociales; Corriente Nacional de la Militancia, Movimiento Nacional y Popular y Canpo, estarán, una vez más en nuestra ciudad, el jueves 9 a partir de las 10 hs. en Plaza Ameghino (Av. Monseñor Cáneva e H. Yrigoyen) el Camión de la Economía Popular del Programa Pastas, Lácteos, Panificados y Pescados PARA TODOS.
El programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por objeto que la población pueda acceder a productos alimenticios a precios convenientes, provenientes de la economía popular.

En el marco de la visita de este programa nacional, estarán productores y artesanos independientes de la economía social de Azul con flores y verduras, conservas y aromáticas junto a tejidos y artesanías varias.

Los productos que se comercializarán son ravioles, tallarines, ñoquis, tapas de empanadas y tartas; panes para panchos, hamburguesas y pan lactal; galletitas, alfajores y pan dulce. Además, se ofrecerán quesos: muzzarella, port salut, cremoso y queso barra. Entre los variados productos lácteos se encontrarán leche, postrecitos, salamines, mortadelas y longanizas, entre otros.

Entre los productos que llegarán en los camiones del programa Pescados Para Todos se encontrarán: merluza, rabas, pejerrey, medallones, mejillones pelados, salmón rosado, calamar entero, pulpo, langostino pelado y langostino entero cocido. Se invita a toda la comunidad.

Comentá la nota