Passo: habrá internas para elegir "el candidato o candidata" a intendente por el kirchnerismo

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Roberto Passo, encabezó hoy el acto por el Día de la Lealtad que el peronismo kirchnerista organizó en el club Ministerio en Quequén. Aseguró que habrá internas en Necochea para elegir al candidato a intendente del sector. Habló de "un candidato o una candidata".
"El peronismo no se puede dar el lujo de ser papa de otros movimientos, el peronismo tiene que ser cabeza y aceptar la inclusión de otros candidatos y de compañeros, si hay uno o dos o tres candidatos mejor, porque la ley revolucionaria es la ley de la interna de lo que viene y ahi van a salir los mejores y los leales", dijo a la prensa tras el acto.

Sobre Tellechea

Señaló además que si bien Horacio Tellechea tene el apoyo de Néstor Kirchner, "nosotros apoyamos a Néstor Kirchner, y a la hora de la discusión, es el propio Kirchner quien llama a internas".

"No podemos ir con el dedo de nadie, ni siquiera interpretar que alguien es superior al resto".

El legislador quien fue el único orador de la noche en un salón colmado de gente, aseguró que "nosotros vamos a acompañar al mejor, y el mejor lo va a decidir la gente, sea uno, dos o tres candidatos: dentro de este espacio vamos a ir a una interna que posibilite que alguien sea el mejor".

Aclaró sin embargo, que "al elegir a uno que no se nos vaya otro, esta es la cuestión de la interna: el que gana conduce y el que pierde acompaña, este es el esquema que está hablado perfectamente con Kirchner

Passo dijo que puede ser "un candidato o una candidata", sin embargo no dio nombres de la posible mujer. "Alguien de género femenino, y peronista", dijo sonriendo al preguntarle sobre de quién se trata.

El acto se realizó esta noche y se encontraban el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo, las concejales Ana Asa (Frente para la Victoria) y Noemí Cesio (Frente Popular Necochea), los dirigentes Ricardo Calcabrini, Marcelo Rivero, y Rubén Pietro, la vecinalista Mary Collado, la consejera escolar Silvia Reynoso, entre otros.

Comentá la nota