Passalacqua y el presidente de Vialidad nacional inaugurarán hoy la ruta provincial 221 y la rotonda de Eldorado

Passalacqua y el presidente de Vialidad nacional inaugurarán hoy la ruta provincial 221 y la rotonda de Eldorado

El gobernador Hugo Passalacqua y los presidentes de Vialidad de la Nación, Javier Iguacel, y de la Provincia Leonardo Stelatto, dejarán inauguradas a las 12:30 las obras realizadas sobre la ruta provincial 221 en el tramo comprendido entre San Vicente y Alicia Baja, en el municipio de Colonia Aurora. 

Previamente, a las 9, dejarán habilitadas las obras en la rotonda de acceso a Eldorado, que funciona desde fines del año pasado. Anticiparon que en el transcurso del semestre se van a terminar las obras de los accesos a Montecarlo, Puerto Rico y Puerto Esperanza, además de las reparaciones del puente sobre el arroyo Paranaí.

 

Al cabo de 47 meses de obras, concluyó el asfaltado de la Ruta Provincial Nº 221 entre San Vicente y Alicia Baja en el municipio de Colonia Aurora. El proyecto vial de 54 kilómetros de longitud conecta en sus extremos la RP Nº 13 al oeste de la zona urbana de San Vicente con el puerto sobre el Río Uruguay en Alicia Baja. En todo el trayecto la flamante carretera transversal, ofrece una infraestructura moderna que asegura conectividad para los habitantes de varios parajes, colonias y pequeños pueblos, significando una verdadera reparación histórica para esta gran zona productiva ubicada en los departamentos Guaraní y 25 de Mayo y un importante salto de calidad en los servicios viales que el Estado misionero pone a disposición de los usuarios.

Para el acto de inauguración de esta arteria, que se realizará mañana a las 12:30, se prevé la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y del director de Vialidad de la Provincia, Leonardo Stelatto, además, el diputado provincial Alfredo Schiavoni confirmó la presencia del titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel. Según Schiavoni, en la agenda de prioridades de la Nación se encuentran obras en Misiones, como las rotondas de acceso a Puerto Rico, Puerto Esperanza y Montecarlo, además de la reparación del puente sobre el arroyo Paranaí, en la ruta 12, anticipó que todas esas obras finalizarían en el transcurso del primer semestre del año en curso.

Comentá la nota