Passalacqua: «El Estado tiene que estar presente para los que necesitan trabajar»

Passalacqua: «El Estado tiene que estar presente para los que necesitan trabajar»

El candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, acompañó este lunes al actual mandatario, Oscar Herrera Ahuad, en una nueva jornada del programa Banco de Herramientas, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, donde fueron beneficiados empresarios de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad.

En rueda de prensa, el diputado provincial señaló que «la mayor cercanía es aquella que puede ‘apalancar’ el gran impulso económico. El misionero y la misionera son por definición emprendedores, por eso este es un fabuloso programa para aquellos que empiezan este viaje». En ese sentido, el vicepresidente primero de la Cámara volvió a enfatizar que «es ahí donde tiene que estar el Estado, a través de estos programas, brindando insumos y herramientas para los que quieran y necesitan trabajar».

Cabe mencionar que esta nueva entrega de equipos y maquinarias fueron destinadas 55 emprendedores de diferentes rubros: carpintería, panadería, corte y confección y herrería. En la oportunidad, también se entregaron microcréditos a nueve unidades productivas con el propósito de potenciar los emprendimientos locales.

 El intendente local Alfredo Gruber, por su parte, valoró la gestión del Gobierno provincial a favor de los municipios de la zona y consideró que estas acciones son de vital importancia para que la gente pueda vivir mejor.

Comentá la nota