Passalacqua entregó elementos a niños con discapacidad

Passalacqua entregó elementos a niños con discapacidad

Una silla postural y una computadora de escritorio fueron recibidas por dos niños, de 8 y de 13 años, respectivamente. La entrega se concretó el viernes al mediodía en Sala de Situación de Vicegobernación. 

Es un día distinto tanto para Brian Giménez como para Hugo Ariel Sotelo, un día anhelado. Brian, de 8 años de edad, recibió una silla postural, elemento que motivará un cambio sustancial en su vida dada su discapacidad motriz. El niño debía ser trasladado en brazos, y ahora podrá hacerse posible su desplazamiento con comodidad y seguridad.   Hugo Ariel, por su parte, también es discapacitado, y cuenta desde hoy con un elemento soñado: una computadora. Acompañado de su mamá y sus maestras de la Escuela, Hugo recibió con inmensa alegría el equipo informático que anhelaba desde hace tiempo.   Los dos niños son de Posadas y viven en el barrio El Porvenir II.   

Al respecto de estas entregas, el vicegobernador y gobernador electo Hugo Passalacqua, expresó en su cuenta de Twitter, la alegría de poder ayudar con cosas que para quienes las reciben “les cambian la vida”. Y agregó que “el Estado debe estar presente en las grandes acciones y en las 'pequeñas' o en apariencia pequeñas, porque hay quienes con una sola cosa pueden modificar de lleno su calidad de vida, y sentirse más dignos, más felices”.  

Comentá la nota