Passaglia confirmó que junto a Nedela realizarán nuevas viviendas en nuestra ciudad

Passaglia confirmó que junto a Nedela realizarán nuevas viviendas en nuestra ciudad

En la mañana de este miércoles, el intendente Jorge Nedela realizó la entrega de viviendas a 43 familias de nuestra ciudad, en el barrio de Villa Progreso, culminando así una de las etapas inconclusas que había iniciado la gestión del exmandatario Enrique Slezack.

 

Cabe destacar que la actual administración municipal realizó las gestiones pertinentes frente al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para lograr la finalización de las unidades funcionales.

Asimismo, se elaboró desde el Ejecutivo municipal una ordenanza que fue aprobada en el Concejo Deliberante local donde se establecieron los requisitos para los adjudicatarios, como también el porcentaje destinado para excombatientes de Malvinas y trabajadores municipales, entre otros tal como lo establece la Ley.

En este sentido, el titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, destacó que “este es un proyecto de inicios de 2016 y quedaron a medio hacer. Por instrucción de la gobernadora nos propusimos culminar todas las viviendas que quedaron paralizadas”.

“Luego frente a las gestiones realizadas por el intendente Jorge Nedela se reactivaron entregando hoy 42 y el resto el próximo 28 de diciembre”, añadió el funcionario.

Al consultarle sobre la posibilidad de encarar nuevos planes de vivienda en nuestra ciudad, Ismael Passaglia confirmó: “sí, en este momento nos encontramos realizando 7 mil viviendas” en todo el territorio bonaerense.

“Puntualmente en la ciudad de Berisso tenemos planeada una reunión para la próxima semana con el jefe comunal Jorge Nedela, donde evaluaremos la concreción de un plan de 28 viviendas que en la actualidad sólo tiene la plataforma en Berisso así que vamos a realizar todas las gestiones para culminarlo”.

“Nuestra gobernadora quiere apoyarlo especialmente a Jorge Nedela y así como hoy estuvimos acá entregando viviendas cuando volvamos será para entregar viviendas”, cerró.

Comentá la nota