Lo que pasó en Voz y voto: Caserio contra el “cordobesismo”, y la interna del Frente de Izquierda

Lo que pasó en Voz y voto: Caserio contra el “cordobesismo”, y la interna del Frente de Izquierda

Se emitió un nuevo programa con la participación del senador candidato del Frente de Todos y las candidatas a diputadas del FIT.

Este martes se emitió un nuevo programa de Voz y Voto en la televisión de Córdoba, el programa de política que realiza La Voz.

En esta emisión, estuvo como invitado el senador Carlos Caserio, precandidato del Frente de Todos para conservar la banca en el Congreso de la Nación quien llamó a los cordobeses a “sumarse al proyecto nacional”.

En ese sentido, dijo que “esta es una elección absolutamente nacional, provincializarla no es racional” y señaló que “hay que dejar de lado el cordobesismo”.

También, estuvieron en el piso las precandidatas a diputadas que definirán la interna del Frente de Izquierda, la legisladora Luciana Echevarría, del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Liliana Olivero, de Izquierda Socialista, y Soledad Díaz García (Partido Obrero).

Entre las tres hubo un cruce “picante” acerca de las diferentes posturas de cara a las Paso.

Además, hubo tiempo para el análisis. El periodista Julián Cañas junto al conductor, Federico Giammaría, analizaron lo que se juegan en la próxima elección Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos en los territorios más fuertes.

El programa incluyó también el análisis de las claves de la política con Juan Manuel González y Cañas en el Bajo Palabra y el cierre de Chumbi a pantalla completa.

Comentá la nota