Las PASO arrancaron temprano en La Pampa. Los lugares de votación abrieron, en Santa Rosa, pasadas las 8 horas. Hay un intenso movimiento electoral. Los voceros de las lineas de los candidatos del PJ, Compromiso Peronista y Unidad Peronista, hicieron denuncias cruzadas de robo de boletas a menos de una hora de abierto el comicio.
A las 9.30 horas votó el precandidato en el FrePam, Adrian Peppino. Lo hizo en la escuela 27.
También desde el NEP (Nuevo Espacio Peronista), que lleva como precandidato al actual diputado naciomnal Roberto Robledo, denunciaron que en las bolsas de la Justicia Electoral no llegaron boletas. Un cronista de El Diario fue testigo en la escuela Nº 143 cuando la fiscal general, en la apertura de los comicios pasadas las 8.10 horas, recorría las mesas advirtiendo el faltante de las boletas del NEP.
Desde General Acha, un integrante de la UOCRA y seguidor de Robledo, Luis Procetti denunció que no llegaron las boletas en el sobre de que la Justicia Electoral entrega a los presidente de mesa.


Comentá la nota