PASO: definen los últimos detalles para la publicación del escrutinio definitivo

PASO: definen los últimos detalles para la publicación del escrutinio definitivo

Luego de jornada de recuento de votos que demandó casi 24 horas, la Secretaría Electoral comenzó con la carga de los cómputos. 

Tras una intensa jornada de trabajo que comenzó el miércoles a la mañana y que se extendió hasta la madrugada de este jueves, la Secretaría Electoral confirmó que ya finalizó con el recuento de los votos de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebraron el último domingo y que todavía no tienen definición para algunos cargos.

Al mediodía, el organismo fiscalizador había iniciado con la carga de los cómputos y una vez finalizada esa tarea, notificaría a las juntas electorales de los distintos partidos que participaron de las internas para la proclamación de sus candidatos.

“Trabajamos hasta las 5 de la madrugada con el recuento y resolviendo los distintos planteos exclusivamente sobre el escrutinio, que hicieron los representantes de los distintos partidos. Algunos tuvieron sus fundamentos y otros fueron más artimañas. Aunque hay que despertaron muchas expectativas y estrés porque el conteo fue ininterrumpido, se vivió un clima democrático”, indicó la secretaria electoral federal, Sonia Randazzo, quien no adelantó ningún resultado, aunque confirmó que en la interna para postulante a diputado nacional de Cambiemos, Bartolomé Abdala (Lista A El Camino del Cambio) y Walter Ceballos (Lista C), se definirá por la mínima diferencia. 

Comentá la nota