Los primeros datos extraoficiales hablan que el candidato oficialista se impone en la provincia con un 43% de votos, seguido por De Angeli con un 29%. En tercer lugar se ubicaría Fuertes, con el 14%.
Los primeros datos de boca de urna hablan de un triunfo del candidato oficialista, Gustavo Bordet, seguido por el precanidato a gobernador de Cambiemos, Alfredo De Angeli y en tercer lugar el massista Adrián Fuertes, por UNA.
Según información extraoficial recabada por INFORME DIGITAL, el concordiense Bordet se ubicaría primero con el 43% de votos; De Angeli estaría cosechando un 29%; mientras que Fuertes estaría alcanzando el 14%.
Los cómputos oficiales comenzarán a conocerse desde las 22, informó la Fuente: Dirección General de Informática de Entre Ríos.



Comentá la nota