PASCUAL MASTELLONE CELEBRO SUS 80 AÑOS

Con una espectacular fiesta que se extendio desde el mediodia hasta la noche, mas de cuatro mil personas llegadas desde todo el pais se dieron cita en La Serenisima para acompañar y manifestar su cariño al mitico empresario
En un almuerzo multitudinario, con la presencia de mas de 4.500 personas, Pascual Mastellone, anuncio planes de crecimiento para La Serenisima, en la produccion de leche, quesos y adelanto que se expandera hacia otros paises de la region.

El almuerzo elaborado por shuster catering consistio en un primer plato de fiambre, una terrina con base de repollo acompañando una pechuga de pollo y salsa agridulce con finas hierbas. De postre helado con salsa de chocolate amargo y vainillas al chocolate, todo convenientemente regado por vino, agua, gaseosa y champagne

El homenaje realizado a Don Pascual Mastellone al cumplir 80 años sirvio para reunir no solo a familiares, amigos y gran parte de sus empleados y ejecutivos, algunos viajaron de Trenque Lauquen, Mendoza, San Juan o Cordoba, sino tambien a, empresarios, proveedores y medios de comunicación locales, que estuvieron intimamente relacionados con la empresa a través de los años. De la clase politica solo el intendente interino Juan Pablo Anghileri y la presidente del Concejo Deliberante, Griselda Saisi estuvieron invitados.

Con un emotivo discurso inicial Pascual Mastellone anunció planes de crecimiento para La Serenísima en la produccion de leche, quesos y anuncio la expansión hacia otros países de la región.

Actualmente, La Serenísima centra sus esfuerzos de comercialización en el mercado interno, destinando los excedentes de producción al comercio exterior.

La empresa concentra su producción en la planta industrial de General Rodríguez que tiene 109.000 m2. Además posee otra en Longchamps y cinco más en el interior del país. Por día procesa 4.800.000 litros de leche. Mastellone fijo como proximo objetivo el procesamiento de 6.000.000 de litros mensuales de minima para llegar a un máximo de 8.000.000 en esta etapa.

Dejara la conduccion de la empresa cuando esta elimine su deuda, alla en el 2018.

La animacion y conduccion de la fiesta estuvo a cargo de Pancho Ibañez. Pasaron por el escenario un grupo de cantantes de opera y canzonettas napolitanas, Marcela Morello y Los Autenticos Decadentes.

Pascual Mastellone dono un automovil para ser sorteado entre todo el personal de Mastellone Hnos., resultando ganador un empleado de la empresa en la ciudad de Trenque Lauquen

Comentá la nota