Pascual, crítico con el oficialismo

El candidato a concejal en segundo orden por el Frente PODEMOS, José Pascual, fue crítico con el oficialismo y marcó que ha provocado “una ruptura cultural muy importante”.

El dirigente señaló que desde su espacio se entiende que “con la cultura y la educación se pueden recuperar muchos chicos que no tienen un futuro resuelto o una perspectiva clara de lo que pueden hacer en el futuro” y que se apunta a dejar en claro eso en esta campaña. Así, señaló que los clubes, entre otras instituciones como teatros y espacios musicales, forman parte de una cadena a la que se llamó “revolución cultural”, y que por eso se desarrollaron propuestas como subsidios por niño que se contenga en cada sitio. “Estas son cosas que nos pueden llevar a recuperar gente que está en la calle o consumiendo estupefacientes”, apuntó, acentuando una clara crítica al gobierno municipal por “su falta de movilidad” en cuestiones como el conflicto de los trabajadores del frigorífico Indio Pampa.

Crítica

Por otro lado, Pascual remarcó que la incorporación de una nueva fuerza al Concejo Deliberante, como la del Frente PODEMOS, puede llegar a significar la suma de una clara opinión crítica, algo que “hoy al Concejo le está faltando”. “No vamos a ir al Concejo a poner palos en la rueda, sino a criticar todo lo que tengamos que criticar y a apoyar lo que tengamos que apoyar, pero desde un lugar crítico, haciendo el análisis que corresponde y no haciendo la ola como hacen en el Concejo con algunos temas”, sostuvo.

Para cerrar, el entrevistado señaló que también ha encontrado buenas acciones en el gobierno del intendente Feito, como las mejoras en el Hospital y la obra de la Terminal de Ómnibus.

Comentá la nota