Pascual y Alegre inauguraron local del Frente Renovador en General Villegas

Pascual y Alegre inauguraron local del Frente Renovador en General Villegas

Se inauguró un nuevo local partidario del espacio liderado por Sergio Massa, en el barrio La Trocha. Una importante cantidad de vecinos se reunieron para escuchar las palabras del precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Horacio Pascual y del diputado nacional y exintendente Gilberto Alegre. El local partidario permanecerá abierto para recibir inquietudes y escuchar a los vecinos del barrio.

"Cada vez que se abre un local del Frente Renovador en el país, se abre una esperanza. En el 2013 logramos ganar en la provincia de Buenos Aires y pusimos en marcha un camino para mejorar al país, que es mejorar la calidad de vida de la gente, con una mirada renovadora de la política sobre la educación, la vivienda, el trabajo, la seguridad, el crecimiento y la producción", señaló en su discurso Horacio Pascual. 

"Gilberto Alegre supo construir a nivel local uno de los mejores gobiernos de la historia. Logró recuperar un municipio que estaba estancado en manos de gente que hoy dice que va a hacer cosas, que ya estuvo en el Gobierno y que no hizo nada. Este barrio no era así. Antes de la llegada de Alegre en este barrio no había nada, ni luces, ni asfalto, ni viviendas", remarcó el precandidato a Jefe Comunal massista. 

Por su parte, el exintendente Alegre, manifestó:"Nosotros no somos políticos de estructuras, somos políticos de barro. Vinimos a este barrio a trabajar, no a prometer. La gente creyó en nosotros y transformamos la realidad". Y agregó: "Empezamos un camino para llegar a la presidencia con Massa y cambiar esta historia, y no está resultando fácil, porque la mayoría de los medios y los poderes económicos no lo quieren".

Comentá la nota