IGO pasajero: la aplicación que utilizan los remiseros y taxista en Merlo

IGO pasajero: la aplicación que utilizan los remiseros y taxista en Merlo

Con la llegada de Uber a la región, taxistas y remiseros vieron mermar su trabajo. La aplicación que puede manejarse desde cualquier celular,  fue sustituyendo el viejo habito de llamar por teléfono. 

Desde el momento en que se enteraron que la empresa iba a desembarcar en nuestro país comenzaron a trabajar para tener su propia aplicación. IGO Pasajeros fue desarrollada en la zona oeste y ya se encuentra funcionando con un alcance de más de 6.000 usuarios en los últimos tres meses.

La diferencia que destacan con respecto a otras es que ellos continúan trabajando con tarifa plana, es decir que el costo del viaje no tiene variación con el horario ni con la demanda. La aplicación se descarga desde el  Play Store, puede verse tanto los datos del chofer como del vehículo contratado, y también realizar un seguimiento del viaje.

Los medios de pago son tarjeta de crédito, débito y Mercado pago. Sus creadores destacan que ellos están inscriptos, son choferes registrados y el costo del pasaje no tiene variación.

Comentá la nota