¿Qué pasa con los pasajes comprados en Despegar.com?

La empresa asegura que presentó una medida cautelar en la Justicia para frenar la medida

La emrpesa Despegar.com emitió hoy un comunicado luego de que la Afip clausurara sus oficinas por evasión impositiva.

Este es el texto completo:

"En el día de hoy la Afip clausuró la oficina local de despegar.com alegando operar sin habilitación del CUIT.

La empresa informa que el CUIT fue suspendido a las cero horas del día de hoy y que debido a su servicio online las 24hs era técnica y operativamente imposible dejar de operar inmediatamente. La empresa informó que presentó una medida cautelar a la Justicia para frenar esta medida que delata mala fe y afecta a los usuarios de la mayor comunidad de viajeros de la argentina y a los mas de 850 empleados que trabajan en la sucursal argentina de la empresa.

Despegar.com también aclara que las compras anteriores al día de hoy han sido procesadas con total normalidad y que los pasajeros podrán viajar sin problemas. A quienes compraron en el dia de la fecha se los está contactando rápidamente para ofrecerles una alternativa y que cualquier duda pueden comunicarse con su centro de atención al cliente.

La empresa presume que probablemente esta acción sea parte de un esfuerzo más por intentar restringir las opciones de compra de viajes al exterior y que estas medias se puedan extender al resto de las agencias de viaje.

Nacida en Argentina, Despegar es la mayor agencia de viajes de Latinoamérica y una de las 5 mayores del mundo. Ópera en más de 12 países, representando su operación argentina un poco menos del 20% del volumen de transacciones"

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