A partir del próximo fin de semana, San Martín ahora será peatonal los domingos

A partir del próximo fin de semana, San Martín ahora será peatonal los domingos

La Municipalidad informó que este sábado no se realizará el ciclo que comenzó hace dos fines de semana. A partir del domingo 29, se mantendrá ese día hasta el 19 de abril inclusive. El horario será de 12 a 21.

El ciclo impulsado por el gobierno municipal denominado Luján, Paseo de Compras no se realizará este fin de semana, al tiempo que se modificó su día. Según informaron las autoridades, a partir del 29 de marzo se comenzará a realizar los domingos y no los sábados como en las últimas dos ediciones anteriores. 

Además, el horario en que San Martín se transformará en peatonal será de 12 a 21, al tiempo que se mantendrán los cortes de tránsito entre Humberto y 9 de Julio, en forma progresiva de acuerdo a las actividades que serán publicitadas con anterioridad. 

"Este ciclo comenzará el domingo 29 de marzo continuando el 5 de abril, 12 de abril y 19 de abril, con actividades en las calles y la actuación de artistas locales y nacionales, artistas callejeros que han acercado sus propuestas, y el escenario mayor frente al Palacio Municipal", informaron desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad.

Comentá la nota