A partir del lunes se podrán adquirir nuevas tarjetas para viajar

La emprea de Transporte Las Grutas informó que a partir del lunes se podrán adquirir las nuevas tarjetas en Moreno 720. Aclaran que el cambio "no es urgente", dado que se podrán seguir usando las de Codao hasta el 31 de diciembre.
La empresa de transporte Las Grutas le recuerda a los usuarios que la tarjeta emitida por CODAO mantendrá su vigencia hasta fin de año.

Desde el próximo lunes 11, podrán adquirir el nuevo plástico en las oficinas de Moreno 720 aunque ese trámite *no es urgente*, debido a que las unidades utilizarán los dos sistemas en simultáneo hasta el 31 de diciembre de 2013.

La firma comunica también que los usuarios podrán acudir a los kioscos habilitados para recargar su saldo, donde estarán disponibles los dispositivos para las dos tarjetas magnéticas, aunque la adquisición de los *nuevos* plásticos únicamente se podrá realizar en las oficinas de Moreno 720.

Comentá la nota