Así lo afirmó Aldo Ferreyra, titular de la Cámara de Pastas de Córdoba. “No pudimos darle respuesta al Gobierno al impás de 10 días que nos pidió porque nos contestaron que la harina no va a bajar de precio”, afirmó en diálogo con Cadena 3.
“En asamblea se decidió aumentar las pastas alrededor de 15 % a partir del lunes 9”, dijo.
Y agregó que la harina que utilizan ellos “no tiene subvención”. “Vale 142 pesos la bolsa y nos aumentó un 45 % en los últimos 20 días”, acotó.
“No pudimos darle respuesta al Gobierno al impás de 10 días que nos había pedido porque nos contestaron que la harina nuestra no va a bajar de precio. Otra alternativa no nos quedaba”, aseguró Ferreyra.
Por otro lado, reclamó: “Le quiero pedir a los colegas que andan vendiendo pastasa en los negocios que traten de ponerse al día y pagar todo lo que corresponde para que no haya deslealtad comercial con los que estamos al día”.
El incremento se producirá tanto en productos frescos como en los secos.
Comentá la nota