A partir de julio estarán operativos los vuelos directos desde Salta hacia Bariloche

A partir de julio estarán operativos los vuelos directos desde Salta hacia Bariloche

En dialogó con El Tribuno, el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón destacó los beneficios tanto para Bariloche como para Salta, dos destinos que se encuentran entre los más buscados del país. 

Poder contar con vuelos directos de Salta a Bariloche a partir de Julio es potenciar aún más el norte argentino como un punto estratégico para turistas y también para los salteños. Con esta nueva ruta aérea y con otras propuestas dentro del rubro turístico, en el hotel Alejandro I se desarrolló el worshop de agencias de viajes ASAT.

En diálogo con El Tribuno el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, contó cómo será esta nuevo destino que permitirá llegar de manera directa al sur del país. “Estamos muy contentos. Fue mucho tiempo de gestión en forma conjunta con el ministro Mario Peña y con gente de Aerolíneas Argentinas. Ahora debemos generar la demanda para que este vuelo tenga ocupación y por eso estamos acá. Salta pasó a ser un mercado estratégico para Bariloche a partir de esta ruta y viceversa. Nosotros consideramos que Salta se encuentra entre los 3 o 4 destinos más importantes que tiene el país, donde Bariloche también forma parte de esto. Tanto a nivel nacional como internacional”. 

Comentá la nota