Partió el primer camión con donaciones para los inundados

Partió el primer camión con donaciones para los inundados

La ayuda partió este sábado con destino a Luján. Las autoridades municipales manifestaron su satisfacción por la solidaridad de los vecinos

El primer camión con donaciones de los marplatenses y batanenses para colaborar con los inundados partió este sábado rumbo a Luján, con el fin de asistir a los vecinos de las localidades inundadas del norte de la provincia de Buenos Aires.

La respuesta solidaria de los vecinos de General Pueyrredón ha sido admirable. Por eso,  el secretario de Desarrollo Social, Martin Aiello,  y Cesar Ventimiglia, director del programa de protección ciudadana, manifestaron su alegría y emoción porque “cada vez que se necesita, los vecinos de nuestra ciudad responden ampliamente, con un corazón solidario”.

Quienes quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a:

-Facultad de Derecho (25 de Mayo 2855), de 9 a 20 hasta el martes que saldrá el camión hacia Luján.

-El Caserón, ubicado en Belgrano 3338, hasta las 21.

-Club Peñarol (Garay y Santiago del Estero)

-Club Quilmes (Luro y Guido), donde también se recibirá dinero en efectivo que será depositado el jueves en la cuenta corriente 91344/97 de la Cruz Roja Argentina (Catástrofes) del Banco Nación Argentina, Sucursal Congreso.

-Club Alvarado (Jara y Peña).

-Club Aldosivi, donde se puede donar las 24 horas y será destinado especialmente para la comunidad marplatense.

-Los locales bailables de San Martín 3547 y Ayacucho y la costa donde se reciben colchones, ropa de abrigo, alimentos, velas, agua y frazadas.

-Club Once Unidos (Falkner 5220) desde el sábado al lunes de 8 a 20, donde se recibe lavandina, artículos de limpieza, alimentos, leche (en polvo y largavida) y pañales agua colchones.

– Radio Compacto (Corrientes 2341).

– En las sedes de Nuevo Encuentro de Mar del Plata (20 de septiembre 1982), Villa Gesell, Chascomús, Mar Chiquita, Santa Clara, Lobería y Necochea. Podés colaborar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, velas, agua mineral, frazadas y pañales.

Luego del fin de semana largo, la demanda será más específica: “Seguramente pediremos chapas, maderas, membrana y materiales para la construcción”, afirmó César Ventimiglia. Desde el martes se recibirá en:

-Defensoría del Pueblo, en 25 de Mayo 3022, de 9 a 15.

– Colegio Colinas de Peralta Ramos (Figueroa Alcorta 1858) de lunes a viernes de 8 a 20.

-Sociedad de fomento ubicada en Azopardo al 7100.

Comentá la nota