El Partido Socialistas definió precandidatos a concejales

El domingo pasado se realizó un almuerzo en el Centro Socialista Antonio Luis Panetta de la calle Ameghino 944 con el motivo de compartir junto a afiliados y simpatizantes la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares y que luego deberá fundirse con el resto de los candidatos de las otras fuerzas que integran el FAP en Zárate.
El evento contó con una gran concurrencia de afiliados, desde aquellos históricos como el caso del ex intendente Dr. Aldo Luis Arrighi como también de nuevos y jóvenes afiliados y simpatizantes. “Tanto es así, que debieron armarse mesas y sillas para los asistentes que pasadas las 13 horas seguían concurriendo”, revelaron desde el PS y agregaron en ese sentido que “el Partido Socialista no tiene la costumbre de llevar gente por el “pancho y la coca” sino que aquellos que concurren a las actividades partidarias lo hacen por sus convicciones políticas y/o porque confían en las personas que llevan adelante estos ideales partidarios”.

Durante el desarrollo del evento se pudo compartir una gran “raviolada” y disfrutar de un número artístico a cargo del Prof. de tango Horacio Guerra. También hicieron uso de la palabra el Dr. Arrighi, quien alentó a los jóvenes a participar activamente en el partido demandando de los mayores el conocimiento y experiencia que estos puedan tener, tal cual lo hizo su generación cuando ellos eran jóvenes y compartían anhelos y sueños de “transformar la sociedad de Zárate con esos grandes socialistas como Marajovski, Lintridis, Fabrizzi y tantos otros”, recordó Arrighi.

A su vez, el primer candidato de la lista, Luis Enrique Luna agradeció la confianza y la responsabilidad que se le otorgaba al encabezar la lista e invitó a todos los presentes a sumarse a este proyecto aportando ideas e inquietudes y por supuesto a ser multiplicadores de este proyecto que busca devolver a las bancas del Concejo Deliberante representantes socialistas “que puedan llevar la voz de los reclamos de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad que como siempre se hizo, sin importar con que partido simpatizaban, el único objetivo era mejorar las condiciones de vida de cada habitante de Zárate”.

Candidatos al HCD y Consejo Escolar

Los precandidatos a concejales titulares son: 1° Luna, Luis E.; 2° Aballay, Marta; 3° García Blanco, Manuel; 4° Díaz, Miguel; 5° Cravero, María Soledad; 6° Barrientos, Juan Ramón; 7° García Blanco, Betina; 8° Román, Darío; 9° Gómez, Alicia; 10° Pascolatt, Omar.

Los precandidatos a concejales suplentes: 1° Álvarez, Celia; 2° Darda, Norberto; 3° Di Mécola, Leticia; 4° García Blanco, Alejandro; 5° Maidana, Nancy; 6° Barce, Gustavo; 7° Ruiz Díaz. María Inés; 8° Berod, Paul Andrés; 9° Maidana, Fernando; 10° Cardozo, Carlos.

Los precandidatos a consejeros escolares titulares: 1° Laurel, Malvina; 2° Díaz, Raúl; 3° Díaz, Alcides. Y precandidatos a consejeros escolares suplentes: 1° Villarino, Adriana; 2° Gutiérrez Juan José; 3° García, Mayra.

Comentá la nota