EL PARTIDO FE PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS

EL PARTIDO FE PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS
El sector que lidera Jerónimo Venegas en el ámbito nacional y Cecilio Salazar en nuestra ciudad, presentó la lista de precandidatos a Concejales y Concejeros Escolares.

Los oradores fueron el propio Salazar e Iván Paz, quienes se expresaron con críticas hacia los demás sectores y una proyección de cara a las próximas elecciones.

El acto arrancó con un minuto de silencio en recuerdo y homenaje al ex concejal Jorge López, fallecido el año pasado, “Los recordamos como una persona capaz y honesta”, dijo Salazar.

“Hay funcionarios que se olvidan de la gente y que llegaron a sus cargos por el voto de la comunidad. Muchos me decian porque no hacía la presentación en un hotel u otro lugar como han utilizado algunos candidatos, nosotros utilizamos este lugar porque es histórico, por eso decidimos hacerlo en este lugar”, comenzó diciendo Salazar.

“Nos toca hoy ver como está terminando una etapa del gobierno nacional, dicen que vivimos un década ganada, nosotros decimos que es una década perdida, como hemos perdido un montón de oportunidades. Lamentablemente este gobierno perdió la posibilidad de todo”.

“Del gobierno de la provincia qué podemos decir. Se ha arrodillado delante del gobierno nacional. Hay docentes, trajadores y mucha gente esperando que aparezcan las oportunidades”, sostuvo.

“Hablábamos con Iván (Paz) y decíamos, vamos hacer una campaña de no agresión al otro, pero no podemos dejarlo pasar, se debe saber quienes son los responsables. Hoy en San Pedro ha pasado lo mismo, esto es lo que nos ha llevado a esta posición”.

“Hoy vemos algunas figuras en San Pedro que permanecen y se han despedazado por un puesto, y todos nosotros en el medio. Ahora todos presentan listas y son todos los mismos, los que dicen que van a ganar son los mismos que han llevada a San Pedro al lugar donde está. No hay politica social en este municipio. No hay que estigmatizar a la gente de los barrios, la única persona que trabajó en lo social en San Pdro fue Ester Noat, y hay que reconocerlo, desde esa época no han hecho nada en San Pedro, es por eso que la seguridad está desbordada”, aseguró Salazar.

“Hablan del trabajo y los parques industriales. Hablan sin saber, en San Pedro no se ha sido capas de traer fuentes de trabajo, no ha venido una sola fábrica. Porqué no siguen los ejemplos de Arcor y Papel Prensa. No hay formación, no hay capacitacion”.

“También son responsables los concejales, hoy en San Pedro no hay conducción”.

“En el deporte pasa lo mismo. Hay un montón de chicos para rescatar, no hay apoyo del municipio, no hay director de deportes, nosotros hemos hecho todo lo posible para ayudarlos, en todos los aspectos, a veces nos sentimos impotente de no poder ayudar a todos”.

“El Intendente no ha tenido conducta política, anduvo de un lado para otro, fue a reunirse con De Vido y lo retaron, que dice que iba a traer un montón de obras y esas obras adonde están?

Por su parte, el primer candidato a concejal, Iván Paz, se exhibió formalmente y se dirigió por primera vez a los presentes: “Este es un grupo que se mueve con la gente, acá se respira honestidad y lealtad”.

“Lo primero que me dice la gente es que me felicita por haberme animado, es un compromiso joven y poder plantear una propuesta que mejore la calidad de vida de todos”, aseguró el precandidato de solo 26 años.

“Como concejal vamos a hacer lo posibe todo lo que tengamos a mano desde el deliberativo, no puedo salir a prometer cosas que no estarán a mi alcance”.

“No podríamos conformarnos con solo escuchar, hay que hablar con la gente y aplicar lo que sea necesario. No serviria escuchar solamente, sería inútil sino se aplica y no se trabaja”.

“No me voy a conformar con ser una persona joven, quiero considerar todo y comprometerme”, expresó ante los presentes.

Comentá la nota