"No se ni de que partido político es Mauro Vargas"

Esas fueron las palabras de Raúl Carrete, titular del Consorcio del Parque Industrial, al referirse a la denuncia realizada por el candidato a Intendente del FIT, quien aseguró que "el trasfondo del despido es un intento de amedrentamiento y disciplinamiento”.

"Lo que ha expresado Mauro Vargas, acerca de que fue despedido por razones políticas, tomémoslo risueñamente. El Consorcio del Parque Industrial no tiene absolutamente nada que ver con cuestiones políticas. Nosotros tomamos a una persona durante 3 meses, a prueba y notamos que realmente no tiene los conocimientos básicos para hacer lo que tenía que hacer y no estuvo a la altura de lo esperado", indicó Carrete a CAFEXMEDIO.

El titular del Consorcio del Parque Industrial remarcó que "ni siquiera sé a qué partido político pertenece Vargas ni qué es lo que hace de su vida".

"Si cada persona que uno despide sale a declarar que es porque está afiliado a tal o cual partido, me parece una cosa que no tiene ningún asidero. Si el motivo fuera la discriminación, nosotros podríamos no haberlo ingresado directamente. Cada uno viene, cumple sus funciones y listo. No nos importa a qué partido político pertenecen", enfatizó.

"A Vargas lo tuvimos a prueba durante los 3 meses y, al finalizar ese período, tomamos la decisión unánime de no contar más con sus servicios. Muchísimas veces lo encontramos con el celular en la mano, comunicándose con no sé quién. Desaparecía de los lugares. Otra vez, lo encontramos leyendo. Con esto te queiro decir que nosotros miramos algunas cosas que hacen a la eficiencia laboral. Acá no existe animosidad alguna", finalizó.

Comentá la nota