El Partido Justicialista presentó sus candidatos en El Piquete

El Partido Justicialista presentó sus candidatos en El Piquete

El presidente partidario Rubén Rivarola resaltó la militancia de la juventud y pidió acompañar a las listas del PJ jujeño.

El titular del PJ jujeño, Rubén Rivarola, se mostró muy agradecido por la presencia y el acompañamiento de la comunidad de El Piquete en la presentación de los candidatos de esa fuerza política, para las elecciones del 27 de junio.

Rivarola destacó el trabajo y la militancia de Mirna Abregú, candidata a vocal municipal en primer término, quien viene trabajando desde hace años, y sostuvo: "en cada localidad queremos reafirmar la unidad para trabajar, en este caso, buscando mejorar la ciudad, con asfalto, luminaria y puestos de salud".

Además, el legislador provincial resaltó la participación de la juventud, no sólo en las listas de diputados provinciales, sino también en concejales y vocales, como en El Piquete, y agregó: "necesitamos de los jóvenes militantes en cada ámbito de la sociedad, porque son capaces y conocen las necesidades de cada lugar. Hoy nuestro partido es distinto, y se ve reflejado en la amplitud y generosidad de cada candidato".

Asimismo, destacó que el peronismo está de pie, y solicitó a la comunidad que el próximo 27 de junio apoye a la lista completa del Frente de Todos - Partido Justicialista para tener mayoría en la Legislatura y concejales en cada municipio.

Finalmente solicitó a las familias jujeñas "que no crea las mentiras de quienes vienen gobernando hace seis años y en esta época quieren realizar obras en la provincia".

Por su parte, la referente peronista y candidata a primera vocal en El Piquete, Mirna Abregú, habló sobre la presentación de las listas, y manifestó: "a pesar de la pandemia que está pasando la provincia, el país y el mundo, tenemos muchas ganas de trabajar y de servir al pueblo".

Agregó la actual comisionada: "estoy muy agradecida por todos lo que han venido, por la presencia del presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, que nos ha ayudado un montón, y a los candidatos a diputados provinciales presentes para acompañarnos, para darnos fuerza y el apoyo a nuestra lista".

Sobre la integración de la misma destacó que está conformada por tres jóvenes de El Piquete, "con una formación excelente de adoctrinamiento peronista. Estamos muy contentos y orgullosos de que estén con nosotros, haciendo aportes como jóvenes que han concurrido, que están en estos momentos trabajando, y le pido a la comunidad que vuelvan apostar con nosotros, que la lista 505 es la ganadora".

Por otro lado, Abregú resaltó el orgullo de estar en la lista del Partido Justicialista, que brindó ayuda a la comunidad por la inclusión, asistiendo con el Programa Acompañar para la mujer, por la Asignación Universal por Hijo "y por trabajar constantemente por darle la oportunidad a millones y millones de argentinos".

Por otro lado, el candidato a segundo vocal, Germán Uzqueda, resaltó el acompañamiento de la gente y el orgullo de formar parte esta lista. "Defendemos la bandera de "La Cámpora" orgullosos. Somos un grupo de jóvenes liderado por la actual comisionada Mirna Abregú y acompañados por Leila Chaher. Siempre defendiendo la patria, el municipio abierto, el diálogo y más que nada la bandera social", señaló. Uzqueda pidió el acompañamiento del electorado para el día de los comicios: "pedimos que nos apoyen, porque son una parte fundamental para mantener un municipio abierto, el diálogo como viene ocurriendo hasta ahora y teniendo presente que la Patria es el otro", remarcó.

Comentá la nota