El Partido Justicialista de General Pueyrredón homenajeó a sus ex presidentes

Con un emotivo y multitudinario acto el Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon homenajeó a los ex presidentes del partido que ocuparon sus cargos entre 1983 y 2017.

 

El presidente del Partido, Juan Manuel Rapacioli,  junto a los ex presidentes descubrieron las imágenes de Pedro Moyano Loza, Maria Esther Bustos, Roque Di Caprio, Buenaventura Gonzalez, Juan Garivoto, Ricardo Elorza, Marcos Bravo, Rodolfo Worschitz, Juan Domingo Novero y Pablo Vacante que quedaran exhibidas en forma permanente como reconocimiento a su compromiso para mantener la institucionalidad del PJ.

A la hora de las palabras Rapacioli agradeció la presencia de los ex presidentes Bustos, Gonzalez, Gaviroto, Worschitz, Novero y Vacante como así también de los familiares de Moyano Loza y Di Caprio.

Todos los Ex presidentes coincidieron en expresar su agradecimiento por este reconocimiento y convocaron a la unidad de todos los peronistas para enfrentar este difícil momento que vive la patria y encaminarnos a trabajar juntos por un triunfo electoral que permita recuperar el bienestar de todos los argentinos.

Cabe destacar los mensajes de adhesión que enviaron el presidente del PJ Nacional Jose Luis Gioja y el presidente del PJ provincial Fernando Gray.

Comentá la nota