El Partido Justicialista en el Frente de Todos: "López es el candidato"

El Partido Justicialista en el Frente de Todos:

“Desde el peronismo apoyamos y trabajaremos para que el frente de Todos triunfe a nivel nacional, provincial y local”. El Partido Justicialista tendrá participación activa en estas elecciones.

El presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero estuvo en “La Mañana de los Mares” a donde destacó la necesidad que “el Frente de Todos” triunfe a nivel nacional, provincial y local” para lo cual aseguró que “el peronismo apoyará y trabajará para que eso se concrete”.

Rivero destacó en este 1° de julio, cuando se cumple el 45° aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón lo podemos entender a través de sus enseñanzas y libros, “por eso deberíamos trabajar todos Unidos para sacar el país adelante, fundamentalmente para apoyar al Frente de Todos que representa los intereses mayoritarios de la ciudad”.

Luego agregó que “seguramente estaría pidiendo que nos unamos detrás de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y lo mismo en la Provincia y a nivel local, trabajaríamos apoyando a López Que resultara triunfante en las próximas elecciones”. Luego sobre la posibilidad que el Partido Justicialista hubiere participado de este proceso electoral Indicó que “todos hemos tenido las ganas y vocación de participar en este proceso, donde el Justicialismo y Cristina recordando a nuestro máximo líder alentaron la unidad por eso debemos demostrar con los hechos que estamos a la altura y apoyar”.

Con respecto a la lista de nuestra ciudad, contó que “lo que ocurrió es un acuerdo donde Unidad Ciudadana y el Frente Renovador establecieron las reglas y los mecanismos para llegar a la unidad y aquí como gobierna el Frente Renovador, López es el candidato, por eso él tiene la responsabilidad de llegar a la unidad de todos los sectores” y agregó que “tenemos que entender la realidad de este acuerdo, la acatamos y lo apoyamos y es necesario que resulte triunfante porque nuestro adversario es Cambiemos, está bien claro que nuestro adversario es Cambiemos”. Para cerrar señaló que “a nivel local muchos tratan de embarrar la cancha con propuestas para diferenciarse del gobierno provincial y nacional. Pero muchas cosas que andan mal, son responsabilidad del gobierno nacional y provincial, por eso díganle a Gonzalo Diez y Arturo que son parte de Cambiemos y es la que nos ha llevado a este momento del país”.

Comentá la nota