El Partido Justicialista y los bloques del Frente de Todos respaldaron a Fernández

El Partido Justicialista y los bloques del Frente de Todos respaldaron a Fernández

Las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández que entrarán en vigencia en el AMBA a partir de hoy recibieron el respaldo de los bloques parlamentarios del oficialismo en el Congreso nacional y del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

“El Consejo Nacional del Partido Justicialista apoya al Presidente Alberto Fernández y acompaña las medidas de cuidado de la salud y de sostenimiento de la economía dispuestas por el Gobierno. Vacunar, crecer y reconstruir lo que otros destruyeron fue y seguirá siendo nuestra hoja de ruta”, señaló el PJ a través de un comunicado.

En ese marco, desde el Partido Justicialista también cuestionaron la actitud adoptada por el macrismo frente a las determinaciones tomadas por el Poder Ejecutivo para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus. “Repudiamos la actitud que adopta Juntos por el Cambio que, sin matices, actúa en bloque con un peligroso grado de irresponsabilidad. Sin embargo, seguimos abiertos al diálogo. Quienes fracasaron estrepitosamente durante su gobierno, deberían colaborar con más humildad en el difícil momento que atraviesa el mundo y la Argentina”, sentenciaron.

Por su parte, la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, destacó que Alberto Fernández “gobierna para todos los argentinos y argentinas, y no existe en su decisión especulación alguna, sino al decisión de seguir priorizando la salud de la población”. 

Por su parte, el jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, llamó a los miembros de la oposición a "ponerse de acuerdo y dejar de lado las diferencias" ante las nuevas medidas anunciadas oficialmente para mitigar los efectos de la segunda ola de la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Comentá la nota