El Partido Demócrata, convertido en un búnker de Javier Milei

El Partido Demócrata, convertido en un búnker de Javier Milei

La histórica casona del PD luce hoy como una sede de La Libertad Avanza. Los demócratas mendocinos fueron uno de los primeros en encolumnarse detrás de la figura de Javier Milei.

La precandidatura de Javier Milei a la presidencia genera un posible escenario de tercios para estas elecciones 2023, según advierten varias encuestas, lo que lleva a que desde los distintos espacios políticos ocupen parte de su tiempo en despotricar contra el líder de La Libertad Avanza, espacio que logró la adhesión de partidos nacionales y provinciales. Entre estos se destaca el Partido Demócrata de Mendoza, uno de los "mileistas" de primera hora y que prácticamente ha convertido su histórica sede en un búnker de Milei.

Quienes transiten por la calle Sarmiento de la Ciudad de Mendoza podrán percibir el enorme cartel colocado en la casona del PD, con la figura de un león rugiendo y el nombre del precandidato presidencial. "La única solución", agrega la gráfica, para dejar en claro el respaldo del espacio que supo ser tercera fuerza en Mendoza a la figura de Milei.

Comentá la nota