Hoy parte un nuevo vuelo a China para traer más dosis de Sinopharm

Hoy parte un nuevo vuelo a China para traer más dosis de Sinopharm

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AR) partirá esta tarde hacia China para traer más dosis de la vacuna Sinoparhm.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AR) partirá esta tarde hacia China para traer más dosis de la vacuna Sinoparhm contra el coronavirus, en el marco del operativo de diez vuelos desplegados durante el mes de julio para transportar 8 millones de dosis.

"Esta semana tuvimos al menos un avión de @Aerolineas_AR despegando o aterrizando por día para traer vacunas. Hoy también, 12.50 parte la séptima operación a China de las 10 que programamos para traer más dosis de Sinopharm. Un esfuerzo logístico para la campaña de vacunación", anunció el titular de AR, Pablo Ceriani en su cuenta de Twitter esta mañana.

Anoche, llegaron al país 3,5 millones de dosis de vacunas Moderna donadas por los Estados Unidos, en lo que representa la entrega más numerosa a una sola nación latinoamericana por parte de la administración de Joe Biden.

Con este envío, el país superó ayer las 36 millones de unidades recibidas desde diciembre, fecha de inicio del plan de vacunación.

Según los datos actualizados del monitor público de vacunación, hasta esta mañana, fueron distribuidas en todo el país 30.295.044 de dosis y aplicadas 26.934.235.

Comentá la nota