La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción será declarada de interés municipal

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción será declarada de interés municipal

En el marco del sesquicentenario de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, el intendente Carlos Antonio Gorosito la declara de interés municipal y brindará asimismo, asistencia financiera para llevar adelante el mantenimiento del templo.

El Intendente Municipal, Carlos Antonio Gorosito recibió, al Presbítero José María Ramos, a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción que este año arriba a sus 150 años. Hablaron del estado actual del Templo Parroquial, de las mejoras que necesita y de los trabajos de conservación a realizar.

El mandatario comunal le manifestó al Padre José María Ramos que declara de Interés Municipal el Sesquicentenario de la Parroquia y le brindará ayuda económica para realizar algunas tareas de conservación y reparación del templo.

En este marco, Gorosito manifestó: "La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción es uno de los edificios más emblemáticos de nuestra Ciudad".

 

Comentá la nota