Parque Industrial Posadas: 10 empresas estarían listas para ingresar

Parque Industrial Posadas: 10 empresas estarían listas para ingresar
Luis Lichowski, miembro del directorio del Parque Industrial de Posadas y representante de la municipalidad local en el organismo, aseguró que nada más "faltan detalles" para la puesta en marcha del proyecto industrial.
Lichowski, a pesar de haber preferido ser prudente ante los anuncios dado que faltan definiciones en lo jurídico, anticipó que unas 10 empresas están prácticamente listas para ser aceptadas. Además avanza el desembarco de la firma italiana, que ya confirmó su interés en el mismo.

Los detalles que faltarían tienen que ver con "conectar la cloaca, la red de fibra óptica; los edificios están en un 90 por ciento y la infraestructura urbana está lista en su primera etapa, como para empezar a entregar los lotes. Falta definir la forma jurídica de la sociedad", detalló.

Finalmente Lichowski dijo que "hay una decena de proyectos en análisis que están prácticamente aceptados".

Comentá la nota