Parque Industrial: avanza la llegada de 5 empresas que generarán 300 puestos de trabajo

Parque Industrial: avanza la llegada de 5 empresas que generarán 300 puestos de trabajo

Cinco empresas de proyección nacional comenzaron a realizar obras dentro del Parque Industrial General Savio parra emplazar allí sus plantas de producción.

Cinco empresas comenzaron sus obras dentro del Parque Industrial General Savio para emplazar allí sus plantas de producción. Se trata de empresas de diferentes dimensiones que generarán alrededor de 300 puestos de trabajo.

En diálogo con 0223, el titular del Parque Industrial, Ignacio Mesa detalló que actualmente hay cinco empresas que están llevando adelante obras para comenzar a funcionar dentro del predio y trabajan en la ampliación de “varios sectores del Parque”.

Según pudo saber este medio se trata de una empresa alimenticia y cuatro empresas metalúrgicas que se sumarán, desde este año al listado de empresas nacionales y multinacionales que producen en la ciudad.

Consultado respecto a la creación de puestos de trabajo, Mesa estimó que la llegada de estas empresas al Parque generará "aproximadamente 300 puestos de trabajo de manera directa más todo el movimiento que genera la construcción de las fábricas”.

Las obras de ampliación comenzaron en las últimas semanas y se estima que antes de fin de año esté en funcionamiento una planta panificadora que se convertirá en la primera de las cinco nuevas empresas.

Según detalló Mesa, la ampliación del Parque es fundamental para que sea posible la recepción de nuevas industrias nacionales.

Comentá la nota