“Más que un paro, fue una serie de piquetes”, dijo Gabriel Mariotto

“Más que un paro, fue una serie de piquetes”, dijo Gabriel Mariotto
El vicegobernador Gabriel Mariotto opinó sobre la medida de fuerza convocada por la CGT moyanista y la CTA de Micheli: “tuvo más que ver con una serie de piquetes que impidieron el desplazamiento normal de la ciudadanía”, consideró, y anticipó que la jornada “ya está superada”.
“Hay democracia, todo el mundo puede manifestar. La sociedad advierte bien y claramente las razones que motivan la acción, y que tienen que ver con la profundidad de la desesperanza o tiene que ver con acciones que involucran los egos de los dirigentes”, manifestó el presidente del Senado bonaerense, en declaraciones a QM Noticias.

Para Mariotto, la jornada de protesta “ya está superada” y tuvo que ver “con una sumatoria de piquetes que desde la mañana irrumpieron para no dejar a la sociedad transitar libremente”.

Sobre los motivos de la protesta, Mariotto los relacionó con “un posicionamiento individual de dirigentes”, quienes, dijo, “tenían expectativas individuales que no se pudieron cumplir”, en relación a la demanda insatisfecha del moyanismo por conseguir lugares en las listas en las elecciones de 2011.

Comentá la nota