Paro de jugadores en Quilmes: Aníbal Fernández le contestó al equipo

"Hay varios clubes que tienen varios meses sin pagar", aseguró el actual senador nacional y presidente del Quilmes Atlético Club. "¿Por qué, se sienten solos?, ¿Acaso no tienen ropa, cuerpo técnico, médico, nutricionista, psicólogo? ¿Qué es estar solos?", se pregunto irónicamente A.F.
En Quilmes las cosas están que arden. Los jugadores, enojados, el miércoles no se entrenaron ya que -según manifestaron- les deben tres meses de sueldo. Emanuel Trípodi, arqquero y capitán del Cervecero, fue clarito: "Estamos esperando que estén de nuestro lado para subirnos todos al mismo barco, cada uno desde su lugar".

El presidente del Club, Aníbal Fernández, le respondió: "¿Por qué, se sienten solos? ¿Acaso no tienen ropa, cuerpo técnico, médico, nutricionista, psicólogo? ¿Qué es estar solos?", insistió el presidente del Cervecero en radio La Red.

Los futbolistas reclaman los sueldos de enero, febrero y marzo, más el aguinaldo y los premios por el ascenso conseguido el año pasado. El caso ya llegó a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), pero Fernández intentó aclarar la situación: "Es un tema de entrecasa que no me enoja ni ofende. Hay varios clubes que tienen varios meses sin pagar, no niego que tengan razón y por eso no me enojo tampoco

Comentá la nota