Paris Hilton visita Cuba, donde su bisabuelo perdió un hotel

Paris Hilton visita Cuba, donde su bisabuelo perdió un hotel

La heredera de la cadena Hilton, empresa víctima de las primeras nacionalizaciones de Fidel Castro en los 60, hizo uso de la flexibilización de viajes a la isla dispuesta por EEUU. Retrató su visita en Instagram

Paris Hilton ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la plaza San Francisco de La Habana.

En la foto aparece junto a la exposición de osos United Buddy Bear con un vestido floreado sin mangas y lentes de sol.

El bisabuelo de Paris, Conrad Hilton, creó el imperio hotelero, y en marzo de 1958 visitó La Habana para la inauguración del hotel en el que un año después se instaló a vivir tres meses Fidel Castro, tras su entrada triunfal a la capital luego de derrocar al dictador Fulgencio Batista.

Poco antes de partir, Paris advirtió en su cuenta en Twitter que se quedaría sin señal en su teléfono "por unos días".

instagram

"Despegando para Cuba. No tendré servicio en mi teléfono por un par de días. Si no respondo sus textos es porque no los estoy recibiendo", escribió.

Paris Hilton se unió así a otra celebridad que visita la isla comunista, la modelo británica Naomi Campbell, quien se encuentra desde el miércoles en La Habana, donde fue vista por periodistas.

Ambas coincidieron en la isla comunista con otros prominentes visitantes, el ex secretario general de la ONU y premio Nobel de la Paz Kofi Annan y el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentá la nota