Pareja de ladrones detenidos y violentos

Pareja de ladrones detenidos y violentos

Una pareja con antecedentes judiciales integrada por Orlando Daniel Hadzaman (28) y Dalma Pamela Aranguez (28) fueron detenidos luego de robar en diferentes supermercados de Ushuaia, mas de diez mil pesos en costosas bebidas alcoholicas. Esta misma pareja fue detenida hace un tiempo por un robo de unas zapatillas y al hacer el allanamiento en su vivienda y en su vehiculo descubrieron que vendian droga (ver), en ese momento ambos eran empleados de fabrica y se movilizaban en una costosa camioneta.

Las personas detenidas tienen domicilio en Rio Grande, pero fueron sorprendidas por personal de seguridad cuando se guardaban las bebidas dentro de la camperas en el supermercado La Anónima, de Perito Moreno 1550 en Ushuaia.

Todo comenzo cuando uno de los vigiladores se acerco a solicitarles que exhibieran los elementos que escondían entre sus ropas, ya que las camaras de seguridad habian captado que escondieron dos botellas de whisky, pero la pareja se nego rotundamente produciéndose una fuerte discusión, ya que los mismos negaban el hecho, por lo cual se le informo que iban a solicitar la presencia del personal policial. 

En ese momento Aranguez la supuesta clienta tomó la botella de whisky que ocultaba en su campera y se la arrojó directamente a la cabeza del empleado de seguridad, produciéndole lesiones y un profundo corte.

Minutos más tarde arribó, ante el asombro de los compradores presentes en el supermercado que habían presenciado la agresiva actitud de la mujer, un patrullero con efectivos policiales de la Comisaría 3º, quienes procedieron a detener a Dalma Pamela Aranguez y a su pareja Orlando Daniel Hadzaman.

Mientras tanto, se había convocado al lugar una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia para atender al vigilador lesionado.

Desde la Justicia se autorizo la requisa de la camioneta en la cual se trasladaban estas personas la cual se encontraba estacionamiento y en la misma encontraron varias botellas de bebidas alcoholicas sustraidas de diferentes sucursales de la misma firma y de otros supermercados. 

Los dos sujetos fueron detenidos por disposición del juez de turno, quien dispuso que Aranguez quedara alojada en un calabozo de la Comisaría 3º mientras que Hadzaman en una celda de la Comisaría 2º, en carácter de comunicados, mientras se daba inicio a la sustanciación de una causa por Hurto en Flagrancia.

Comentá la nota