Paredi saludo a su primo en el HCD de Mar Chiquita

Paredi saludo a su primo en el HCD de Mar Chiquita

El ex intendente saludó a su primo edil y tuvo palabras de agradecimiento en su último día en una de las bancas legislativas. Aunque remarcó “los últimos dos estuvimos distanciados, pero ya pasó”.

 

Jorge Paredi, ex intendente del partido de Mar Chiquita participó de la sesión preparatoria. Allí se cruzó con su primo, Miguel Paredi, quien después de 10 años como edil del Frente Para la Victoria, decidió dar un paso al costado y saltar al Frente Renovador. Lo cierto es que Miguel terminó su mandato y en una charla con el ex jefe de la comuna, este último le agradeció por los años de acompañamiento durante su gestión, aunque remató recordado que “los últimos dos estuvimos peleados, pero ya pasó”.

Miguel fue presidente del Honorable Concejo Deliberante, hasta que quiso ser candidato a intendente. Allí comenzó una lucha con quien en ese momento era el jefe de la comuna, su propio primo Jorge Paredi. Al no tener el lugar que pretendía, Miguel decidió “agarrar el sulky a patadas” e irse del espacio político, aunque no dejando la banca. Esa decisión terminó con la histórica pelea a trompadas en el HCD, que fue tema de tratamiento de todos los medios de la región y la provincia.

Más allá de eso, con el correr del tiempo, Jorge Paredi aseguró que esa “herida política” ya estaba sana y que “a Miguel lo quiero mucho”. Este lunes, en el final de la etapa como concejal de Miguel Paredi, el ex intendente aprovechó para agradecerle “los años que estuviste como concejal”

Comentá la nota