Paredi a Ronda: “Aunque no pueda hacer obra pública, al menos que complazca a la gente que paga impuestos”

Paredi a Ronda: “Aunque no pueda hacer obra pública, al menos que complazca a la gente que paga impuestos”

El primo del exjefe comunal del FpV y excandidato a intendente por el Frente Renovador, cuestionó al actual titular del Ejecutivo por Cambiemos: “Ya pasaron seis meses, tiene que empezar a mover. Basta de hablar de la herencia recibida”, exclamó.

Miguel Paredi revolucionó en 2014 la política en el partido de Mar Chiquita. Se distanció de su primo, se pasó del Frente para la Victoria al Frente Renovador y terminó por ser candidato a intendente del massismo, sin demasiado éxito. Ahora, desde su banca de concejal, y transcurrido el primer semestre de gobierno de Cambiemos, el edil cuestionó la gestión del jefe comunal Carlos Ronda.

En declaraciones a radio Búnker, FM 91.9, Paredi se refirió a la situación del mal estado de las calles, principal reclamo de los vecinos del distrito tras las intensas y extensas lluvias acontecidas semanas atrás. “Sé que si llueve se hacen pozos, siempre llovió, pero ahora en Santa Clara del Mar y la zona las calles están muy mal”, expresó de movida.

Al comparar la situación de las localidades marítimas con las del interior del partido, agregó: “En el mediterráneo, comparándolo con la costa estamos en el paraíso, siempre fue igual pero ahora se nota más. Si Coronel Vidal esta pasable, llevá todas las maquinas para la costa, terminás y después empezas a trabajar acá”, insistió en referencia a la ciudad capital del distrito.

Consultado por la falta de camiones que denunció el municipio, Paredi arremetió: “Si no tenés camiones, alquilá para sacar adelante esto que ahora no se ve bien. La gente paga sus impuestos, entonces hay que cumplir. Si hubiera sido intendente, hubiera apuntado más a mantener el pueblo limpito. Aunque no se pueda hacer obra pública porque por ahí no está la plata, por lo menos hay que complacer a la gente que paga sus impuestos”, razonó.

En esa línea, el exhombre del kirchhnerismo continuó: “La vez pasada estábamos en una reunión de comisión donde estaba el Secretario de Inspección Municipal, y decía que no tenía camiones para levantar la basura y las ramas. ¡Alquila hermano!”, ahondó.

Por último, en el reparto de críticas, Paredi sumó a su familiar y terminó otra vez por cuestionar a Ronda: “Es verdad que el municipio no lo dejaron en las mejores condiciones, pero ya pasaron seis meses hay que empezar a mover. Basta de decir la herencia recibida”, concluyó.

Comentá la nota